Museo antropológico Sebastián Englert estrena nuevas dependencias

Desde el 21 de marzo el Museo Rapa Nui MAPSE ha reabierto sus puertas tras dos meses de ejecutar obras de conservación y mantención necesarias para conservar la infraestructura del museo y optimizar el servicio a sus visitantes.

Entre las obras realizadas en las salas de exhibición destacan el cambio total del piso y cubierta de techo en todas las salas de exhibición, la construcción de nuevos baños para el público al lado de las mismas, construcción de una rampa de acceso para discapacitados que conecta las salas de exhibición con la biblioteca William Mulloy y la normalización de su sistema eléctrico más la reposición de la iluminación por focos led.

Cabe mencionar que algunas obras aún se encuentran en ejecución (como la instalación de tres módulos ubicados a la entrada del museo) lo cual no entorpece el normal funcionamiento de la atención al público en las salas de exhibición.

La entrada al Museo de Rapa Nui es gratuita y los horarios son de martes a viernes de 09:30 a 17:30 hrs. y sábado, domingo y festivos de 09:30 a 12:30 hrs.

Para más información puedes visitar el sitio web del museo

 

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter