La gerente general de Tea Nui, entre las 100 mujeres líderes de Chile

La gerente general de Tea Nui y presidenta de la Cámara de Turismo de Isla de Pascua, Mahina Lucero Teao, fue elegida una de las 100 Mujeres Líderes de Chile, en el marco de la 11° edición del premio que entrega cada año el diario El Mercurio junto a la organización Mujeres Empresarias.

La ceremonia de entrega del reconocimiento se llevó a cabo el día martes 27 de noviembre en las dependencias del diario El Mercurio, en Santiago.

En el 2002, en asociación con Economía y Negocios de El Mercurio, Mujeres Empresarias instituyó el premio 100 Mujeres Líderes, el cual destaca a mujeres en los ámbitos empresarial, profesional, académico y de servicio público.

Este premio es considerado el principal reconocimiento a la trayectoria y aporte femenino de liderazgo nacional. 16 mil personas participan y postulan centenares de nombres a lo largo de todo Chile. Un jurado formado por ejecutivos, empresarios, autoridades de Gobierno, periodistas y personalidades del ámbito social y la cultura, eligen finalmente a las 100 premiadas.

100 líderes de Chile - 2012
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter