En tierra

isla-pascuaDisfrute del encanto de Rapa Nui con experiencias reales y únicas. Para que su viaje sea completo, Tea Nui, su hotel en Isla de Pascua, pone a su disposición una amplia gama de actividades en tierra:

Excursiones de día completo

Saliendo del poblado de Hanga Roa hacia la costa sur, algunos de los lugares que contempla este recorrido son el sector de Vaihu, el centro ceremonial Akahanga, el ahu Tongariki (la plataforma  más grande, con quince moais), la cantera de Rano Raraku y la playa de Anakena. Por supuesto, acompañado de un guía local acreditado.

Excursiones de medio día

Con el fin de recorrer lo más destacado del patrimonio arqueológico de Rapa Nui,  organizamos visitas intensivas que le permitirán disfrutar la otra mitad del día a su voluntad. Una de estas rutas le llevarán al Volcán Rano Kau y la sobrecogedora aldea ceremonial de Orongo; otra ruta lo llevará por las interesantes sitios de ahu Vinapu, cantera de Puna Pao y ahu Akivi, conociendo también bellísimas cavernas naturales.

Cabalgatas

Cavernas, rincones únicos de la costa, sitios arqueológicos poco visitados y una gran perspectiva del Océano Pacífico son algunos de los lugares que puede conocer con la naturalidad y tiempo que permite el caballo al paso.

Trekking

Las caminatas a campo traviesa son una de las actividades más llenas de satisfacciones que los visitantes pueden realizar en la Isla. Consulte con nosotros antes de emprender alguna ruta: le entregaremos una ayuda invaluable y podremos recogerle para su pronto  regreso.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter